5.31.2011

Fundación Cultural Patagonia. GRUPO DE JAZZ EN NEUQUÉN

El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia regresa a la capital neuquina para brindar un concierto, el próximo domingo 5 de junio a las 20, en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), con entrada libre y gratuita.
El programa para esta ocasión comprende, en su primera parte, “Adam’s apple” de Wayne Shorter, “Milestones (old)” de Miles Davis, “Wildflower” de Wayne Shorter, y “Mancock” de Víctor Valdebenito.
Luego de un breve intervalo, la agrupación regresará a escena para interpretar “Ocre otoñal” de Luis Arturo Cide, “Ana María” de Wayne Shorter, “Tercios y volumen” de Walter Lusarreta, y “Endangered species” de Wayner Shorter.
El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Luis Cide, guitarra y dirección; Mauricio Lusardi, piano; Víctor Valdebenito, contrabajo; Mauricio Costanzo, batería; Mario Silveri, saxo soprano y tenor; Walter Lusarreta, saxo alto y soprano; y Alan Tetchiev, saxo soprano y alto.
Esta presentación se realiza en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Neuquén. Los grupos artísticos de Fundación Cultural Patagonia son financiados por el gobierno de la provincia de Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario