5.31.2011

Club de Arte "El Biombo"

VIERNES 3 y SÁBADO 4 DE JUNIO A LAS 21.30 hs Vuelve a Club de Arte "El Biombo", Rodhe 1464, la obra de Griselda Gambaro "El Despojamiento" a cargo del grupo "L.T.Y"; con la actuación de Cristina Franco y Patricio Latorre y la dirección de Pietro Gori.
La obra habla, para quienes quieran escucharlo, de los sucesos de la época, de la violencia y el maltrato, pero teñidos de un humor ácido e irónico.
Para reservas comunicarse al 425832.

EL DOMINGO 5 DE JUNIO A LAS 21 Hs, se presentará en Club de Arte "El Biombo" de Rodhe 1464, el espectáculo teatral "Todo el Cielo", proveniente de Buenos Aires.
"Un espacio de tres por tres. Tres muebles. Tres mujeres. Una madre y sus dos hijas arrojadas a ese lugar del que no salen. Así explotan. Así guardan silencio. Se mueven. Tejen alianzas. Confrontan. Si sigue lloviendo así no va a venir nadie".
Actúan: Sandra Sajnin, Laura Monedero y Georgina Tonellotto con la dirección de Florencia Angeli.
Reservas al 425832.

PROPUESTA TEATRAL PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS: Club de Arte "El Biombo" invita a los establecimientos educativos de Nivel Medio que deseen presenciar el espectáculo "Primavera en el Club", adaptación de "Prohibido Suicidarse en Primavera" de Casona.
La representación está a cargo del grupo de teatro adolescente "Conectate", que desde el año 2006 forma parte de los talleres de dicha institución, coordinados por la profesora Lina Destéfanis.
Las funciones previstas tendrán lugar los días 6, 15 y 21 de junio a las 9.30 hs.
Para coordinar la asistencia de los grupos escolares comunicarse con los directivos del Club de Arte al telefono 425832.

No hay comentarios:

Publicar un comentario