10.07.2016

Ingeniero Huergo, Cipolletti, Lamarque, San Antonio Oeste

SE PRESENTA LA
ESCUELA DE ARTE POPULAR

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, conjuntamente con los Municipios de Ingeniero Huergo, Cipolletti, Lamarque, San Antonio Oeste, El Bolsón y Comallo, invitan a artistas, hacedores culturales y comunidad en general, a participar de la presentación del proyecto “Escuela de Arte Popular”. El acto se realizará mañana, a las 18 horas, en las instalaciones ubicadas en Avenida Colón 700, de Ingeniero Huergo.
En la oportunidad estarán presentes el Director de Áreas Artísticas -Mg. Martín Fraile- del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte rionegrino, autoridades municipales y los artistas referentes del proyecto Angel Hechenleitner; Arnaldo Perez; Carlos Bello y Héctor Benitez. Los mismos darán a conocer el perfil, objetivos, y metodología de la futura Escuela de Arte Popular, que se pondrá en marcha en el año 2017.
De esta forma se invita a la prensa a ser parte de esta importante presentación, en la localidad de Ingeniero Huergo, que abre el camino hacia las venideras que continuarán el próximo 13 en Lamarque; 14 en Cipolletti; 24 en San Antonio Oeste y el 29 de octubre cierra El Bolsón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario