8.16.2016

VIEDMA

PROGRAMA, CONCIERTOS EN LUGARES EMBLEMÁTICOS. INICIO EN VIEDMA - SECRETARÍA DE CULTURA DE RÍO NEGRO

LUIS CHAVEZ CHAVEZ EN
CONCIERTOS EN LUGARES EMBLEMÁTICOS

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura invita a un nuevo año de los clásico “Conciertos en Lugares Emblemáticos”, temporada 2016. Este viernes 19 de agosto, a partir de la hora 20:00, en la Residencia de Los Gobernadores -en la ciudad de Viedma-, será el primer escenario en donde se escucharán los acordes musicales.
En esta oportunidad, el Artista Musical Luis Chavez Chavez, quien reside en la ciudad de San Carlos de Bariloche, será el encargadode deleitar a los concurrentes con sus obras. También realizará una clínica de “arreglos y composición para guitarra española”, al día siguiente en el mismo lugar, desde las 10 horas.
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, que lleva adelante el programa, destaca que Chavez Chavez participa regularmente en diversos ciclos dedicados a la guitarra: “Festival guitarras del mundo”, “Festival de Guitarristas Compositores”, Festival de Guitarra Clásica de Pucón”, Festival Entrecuerdas”, entre otros. También en 2011, su suite “Rayuela” fue galardonada con el segundo premio en el “Concurso Nacional de Composición del Bicentenario del Festival Guitarras Del Mundo” y en el 2012 fue distinguido en “los premios nacionales” otorgado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, entre otros premios.
Quienes asistan a escuchar al músico disfrutarán de un amplio repertorio que incluyen chamamés, vals, cuecas, entre otras canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario