11.20.2015

Gral Roca

Leo Genovese Trío en Roca: Viernes 20-11
El popular conjunto de jazz, Leo Genovese Trío, brindará un concierto en el Auditorio “Ciudad de las Artes” de Fundación Cultural Patagonia en Roca. La cita será el próximo viernes 20 de noviembre a las 21 en la sala ubicada en Rivadavia 2263 de esta ciudad.
Leo Genovese es considerado uno de los pianistas argentinos de jazz más reconocidos de la actualidad. Entre sus múltiples colaboraciones, el artista es arreglador y pianista de la cantante y contrabajista americana, Esperanza Spalding, con quien obtuvo el Grammy y forma el Spring Quartet. Genovese es también multiinstrumentista y compositor y ha colaborado con grandes artistas a lo largo de su carrera, como Joe Hunt, Bob Gullotti, George Garzone, Wayne Shorter, Herbie Hancock y Hall Crook, entre muchos otros. Oriundo de Venado Tuerto (Santa Fé), el pianista vive actualmente en EE.UU. y está actuación en Roca se desarrolla en el marco de una gira que el conjunto viene desarrollando por diferentes provincias de nuestro país.
El Leo Genovese Trío está integrado, además, por el argentino Demian Cabaud, contrabajo y el percusionista cubano Francisco Mela.
Genovese brindará una clase maestra abierta y gratuita el viernes 20 de noviembre a las 15,30 en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).
Las localidades anticipadas estarán en venta, de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 14 a 20, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, Roca. Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.

Este email fue enviado a publicarculturacrn@gmail.com.
Puede Darse de Baja de estos emails, modificar sus Preferencias o Reportarlo como Spam.
Fundacion Cultural Patagonia. RIVADAVIA 2263, Gral roca, RN, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario