4.06.2015

Viedma

El miércoles 8 de abril a las 20 hs en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se presentara la obra teatral Me Quedo Quieta con entrada libre y gratuita.
Organizado por Desarrollo Social de la Municipalidad de Viedma, esta función es abierta a publico general y se han cursado invitaciones a diversos establecimientos secundarios para adultos de nuestra ciudad.
La obra es un monólogo acompañado por un coprotagonista casi mudo que hace las veces de terapeuta, partero y elemento consumador y cuenta con la actuación de Gabriela Ottogalli y Pablo Mario, la dramaturgia y coordinación general es de Luis Sarlinga.
En la historia sobre escena, una mujer gastada por su oficio de prostituta mira a su pasado por última vez. Un cliente extraño la acompaña en este relato que comienza de una manera desarticulada pero que termina transformándose en una confesión chocante y profunda a la vez.
El texto hace referencia a dos grandes males endémicos que acosan Latinoamérica, como son la trata de blancas y el narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario