4.16.2015

Gral. Roca

cid:image001.jpg@01D01DC7.33C48940


Espacio INCAA
Películas programadas para el miércoles

17hs. "El objeto de mi amor" de Eloísa Tarruella.

Ciclo de Paseo al cine. Afiliados a PAMI entrada gratuita, estudiantes $ 15, entrada general $ 30.


Sinopsis
Eloísa Tarruella, directora del film, parte hacia la búsqueda de historias de amor dignas de ser documentadas. La literatura es su principal aliada. En este recorrido, ella encuentra a tres parejas: Ariadna y Georges, una mujer argentina y un hombre libanés; Laura y Juan, dos viajeros nómadas que recorren el mundo a dedo; Silvina y Andrea, dos madres que atravesaron la barrera de los prejuicios. Cada pareja tiene un objeto personal que imprime una huella en cada historia. Un objeto de amor, el objeto de mi amor.

Ficha Técnica
Dirección: Eloísa Tarruella - Gato Martínez Cantó
Actores Principales: Eloísa Tarruella
Producción: Gato Martínez Cantó
Fotografía: Patricia Battle
Guión: Eloísa Tarruella - Gato Martínez Cantó
Música: Juan Matías Tarruella - Florencia Albarracín
Arte: Valeria Martínez

Trailer

21hs. "Maravilla, la película" de Juan Pablo Cadaveira.


Sinopsis


Dentro del ring, Sergio “Maravilla” Martínez arrasa con sus rivales. Pero al bajar del cuadrilátero la industria del box logra ponerlo contra las cuerdas: debe ceder su título de campeón y dejarlo en manos de Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda mexicana. ¿Cómo recupera un verdadero campeón su corona, su honor? ¿cómo defiende su dignidad frente a una máquina comercial corrupta? De los suburbios de Buenos Aires a la gloria mundial, “Maravilla” peleará dentro y fuera del ring para demostrar que es el mejor.
Dirección: Juan Pablo Cadaveira

Trailer


Nueva función del Circuito

Este jueves a las 21:30 habrá una nueva función del Circuito de Teatro 2015. En esta oportunidad se presenta “Con la mano de Dios”, obra ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro de La Pampa.
Argumento: Anguila y Gamarra son dos seres marginales, dos “perdedores”, “gente en decadencia”, esa clase de personajes que se quieren “salvar” a cualquier precio. Intentarán resolver sus vidas con la disparatada idea del secuestro u la posterior canonización del venerado “Diego Maradona”. Conectarse con el mito será una manera de resurgir. No perderán ese sueño loco aunque deban enfrentar el infierno del sistema que amenaza exterminarlos.
Como siempre la función para socios es gratuita. Y para público general $70.


Se viene la primera varieté del año

El sábado desde las 21:30 y con una gran participación de artistas se realizará “Safari Varieté”, la primera del año en Casa de la Cultura, organizada por el grupo Cebras Teatro.
Las organizadoras adelantaron que habrá funk con “Pulsión groove”, ensamble de percusión, teatro, clown, acrobacia y que todo será conducido por una particular presentadora.


Seminario de acro flex y stretching: técnicas de flexibilidad

Los días sábado 18 y domingo 19 de abril se brindará en Casa de la Cultura un seminario de "acro flex" y "stretching", técnicas básicas de flexibilidad deportiva. Será dictado por la docente Daniela Mardones. Los cupos son limitados.
Dirigido a: gimnastas, bailarines, deportistas y aquellos que deseen mejorar su flexibilidad.
Días: sábado 18/4 y domingo 19/4 de 10 a 13 hs.
Objetivos: técnicas básicas de flexibilidad deportiva. Desarrollo de ejercicios, transiciones y posturas para trabajo corporal. Uso de la respiracion como herramienta ara la relajación del musculo y control del mismo. Que el alumno se apropie de estas herramientas para aplicarla en su rutina u o actividad diaria.
Traer: pashmina, frazada o colchoneta.
Inscripciones: por mail a andreabasconcelo@outlook.com o personalmente a Casa de la cultura- 9 de Julio 1043- Gral. Roca.
Organiza Escuela de Danza Clásica En Dehors.


Títeres con técnica de teatro negro

“Cortitas de luz” es la obra que se presentará el domingo a las 17hs. en Casa de la Cultura. Se trata de una propuesta de teatro de títeres utilizando la técnica del teatro negro.
En esta obra se presentan cuatro historias: “Casimiro” “Una noche” “El cortejo” y “La plaza”.
En ellas se podrán apreciar desde el juego de luces y contrastes de colores las diferentes acciones y  movimientos que generan actriz, títere, marioneta y la interacción con otros objetos, enriqueciendo así la vida que cobran cada uno de los personajes.
La negra oscuridad del teatro y la música que acompañará a cada una de las historias estará llena de sorpresa, magia y suspenso, atrapando no solo al público infantil, sino al público en general. Allí lo increíble se hará posible y despertará la fantasía al espectador.
Una propuesta de Maria del Carmen Muñoz y Jesica Ferreyra para disfrutar en familia. El diseño de marionetas y títeres es de Jesica Ferreyra y Gastón Fernández, el diseño gráfico de Gastón Vaughan y la dirección de Maria del Carmen Muñoz.


El Flaco Pailos festeja el domingo 20 años de humor

El domingo a las 21hs. llega a Casa de la Cultura el humor de “El Flaco Pailos”.
En este espectáculo Pailos recrea los cuentos más disfrutados por el público de estos años ininterrumpidos de presentaciones en teatro, con nuevos e hilarantes personajes y ocurrencias.
El Flaco se planta en el escenario a su más puro estilo ametrallándonos con su característica descarga de gags y chistes durante algo más de hora y media, sin descanso.


---------------------------
Casa de la Cultura
Área de Prensa
9 de Julio 1043 - General Roca
(0298) 4423 710 / (0298) 4422 519

No hay comentarios:

Publicar un comentario