7.29.2014

S. C. de Bariloche

Rosana “8 Lunas”
 San Carlos de Bariloche 24 de julio de 2014 –  El Jueves 31 de Julio a las 21:30hs se presenta en el Teatro La Baita la prestigiosa artista española Rosana con su show “8 Lunas”
8 LUNAS es un disco para despertar, acción en estado puro, frescura matinal casi cafetera, para viajar y dejarte llevar, un trabajo de vigencia 24 horas con la fuerza del directo, pero concentrada en un estudio de grabación. “Mis conciertos son encuentros con amigos, aunque la gente siempre me lleva ventaja: ellos me conocen a mi mejor que yo a ellos. Por eso salgo cada noche a un escenario como si se fuera a acabar el mundo”, recuerda.
En este 8 LUNAS han prestado su voz a estos nuevos arreglos artistas del segundo mercado de Rosana (América Latina) de la contundencia de Rubén Blades o Andrés Cepeda, aunque también primeras espadas nacionales como Dani Martín o Fito, más una bandera inglesa: Alex Hepburn, una joven promesa de la música en Londres que dará mucho de qué hablar. “No me imaginé mejor manera de abrir las puertas de mis canciones para que corriera el aire”, cuenta Rosana. “Sé que podría cantar con intérpretes muy amigos que me apasionan, de los que tengo toda su discografía, pero si no están es porque no tenía la canción para ellos. Si alguna de las colaboraciones de este disco no hubiera podido estar, tampoco estaría la canción que les acompaña. Ellos hicieron el tema entero y yo entré adaptándome, casi siempre arrancan ellos. No son duetos al uso, la unión es sólo una excusa. ¿Puedo decir que he sido una buena anfitriona no?”, admite entre risas.
Rosana ha sacado de la maleta en 8 LUNAS los clásicos de su carrera (algunos han sido singles muy conocidos, otros no pero han ganado importancia con los años) y ha sido capaz de quitarles el polvo envolviendo sus letras de melodías majestuosas, con aire y viento, dotándolas de una magnitud desconocida y un sonido eléctrico y directo. Como ella misma reconoce, “se trataba de darle la vuelta a las canciones sin romperlas, teniendo claro que aquella que no sintiera y no estuviera mejorando no la iba a grabar. Y las que se parecieran a las originales quedarían descartadas”. 
Con tu entrada participas del sorteo para conocer a ROSANA en su camarín. Completá el cupón en la boleteria de nuestro teatro y participá. El sorteo se realizará el Martes 29 de Julio a las 12 hs en "La mañana de Radio 6" (Fm 103.1)

Rosana
Jueves 31 de Julio 21:30 hs 
Teatro La Baita 
Entradas en venta en Moreno 39 
Entradas online: www.plateanet.com 
Para más información comunicarse al 4435539 o info@teatrolabaita.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario