3.05.2013

Gral. Roca


ENSAMBLE DE FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA

EN EL ANFITEATRO DE ROCA



El Ensamble de Fundación Cultural Patagonia actuará el próximo domingo 10 de marzo en el Anfiteatro del Paseo del Canalito en Roca. La presentación marca el final del ciclo “Conciertos de verano al aire libre”, organizado por Fundación Cultural Patagonia, y que contó con previos conciertos del Grupo de Jazz y el Grupo de Tango de la institución. La función será a las 20, con entrada libre y gratuita.
El programa está integrado por “A don Ata” de Mario Álvarez Quiroga, “El gatito de Tchaikovsky” y “El pintao” de los Hermanos Ábalos, “Merceditas” de Ramón Sixto Ríos, “Alfonsina y el mar” de Ariel Ramírez y Félix Luna, “Chacarera del rancho” de los Hermanos Ábalos, “El humahuaqueño” de Edmundo Saldívar, “Pal ñato” de Remo Pignoni, “Gracias a la vida” de Violeta Parra, “Danza del diablo” de Waldo de los Ríos, y “Entre a mi pago sin golpear” de Pablo Raúl Trullenque y Peteco Carabajal.
Esta presentación está organizada por Fundación Cultural Patagonia, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Roca.
 
 

FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA


GRUPO DE JAZZ EN CERVANTES


En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, el Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia actuará el próximo viernes 8 de marzo a las 19 en la Plaza Manuel Belgrano de Cervantes.
El programa está compuesto por “Cuando los Santos viene marchando” (“When the Saints are marching in”) de Katharine Purvil y James Milton Black; “Sing, sing, sing” de Louis Prima; “Have you met Miss Jones” de Richard Rodgers y Lorenz Hart; “Footprints” de Wayne Shorter; “What’d I say” de Ray Charles; “Samba de una sola nota” de Antonio Carlos Jobim; “Take a train” de Duke Ellington; y “Birks’ works” de Dizzy Gillespie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario