12.05.2012

CIPOLLETTI

 
GACETILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI  -  Jueves 29 de Noviembre de 2012
ÚLTIMA PEÑA TEATRAL EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE CIPOLLETTI
(Cipolletti. DCI) La Municipalidad de Cipolletti, mediante la Dirección General de Cultura, invita a la comunidad a participar de la última Peña Teatral del ciclo 2012, que se realizará el viernes 30 de noviembre, a las 21 hs., en el Centro Cultural Municipal, Toschi y Tres Arroyos. El valor de la entrada es 10 pesos, se puede adquirir en boletería. La puesta en escena está a cargo el Taller de Teatro municipal a cargo de Gustavo Azar y su asistente Sol García. Actuarán en el escenario Mario Gioja, Alberto Giannelli, Nelson Bormida, Miguel Buteler, Christian Weber, Oscar Martín, Mónica Lazcano, Viviana Stuardo, Emilse Giardilli, Pepa Nievas, Leticia Pacheco, Marite Martinez, Natalia Soto y Adriana Benzadón.
VOLVIO UNA NOCHE SE PRESENTARA EN EL TEATRO NACIONAL CERVANTES
La Municipalidad de Cipolletti, mediante la Dirección General de Cultura, informa la presentación de la obra “Volvió una noche” en el Teatro Nacional Cervantes. La función será el dia sábado 1 de diciembre a las 21 hs., con entrada libre y gratuita.
CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA EN BALSA LAS PERLAS
(Cipolletti. DCI) La Municipalidad de Cipolletti, a través de la Dirección General de Cultura, invita a la comunidad a participar de la exposición de los talleres en Balsa Las Perles, que se realizarán con motivo del cierre de fin de año, el domingo 2 de diciembre, a partir de las 18:30 hs, en el Salón de Usos Múltiples.Está prevista la presentación del taller de telar a cargo de Fermina Parada, Mariela Lupi participará con el taller literario. También harán su exposición del taller de expresión corporal de la tercera edad, del taller de música a cargo de Martín Jara, danza folklórica a cargo de Norma Tamborindegui y proyección y stand fotográfico de los trabajos realizados por expresión corporal y el cierre con obra de teatro de la Tercera Edad: "Romeo y Julieta".
VERANO CULTURAL 2013

La Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección General de Cultura informa que se abre la recepción de propuestas artísticas para participar en el Verano Cultural 2013. Los interesados deben acercarse a la oficina de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti ubicada en la calle Yrigoyen 379 5to piso con material escrito, discográfico y visual acompañado de los datos de contacto del artista o grupo (nombre y apellido, teléfono de contacto, mail) en el horario de 9 a 13 hrs. La fecha límite de recepción de propuestas será el viernes 7 de diciembre a las 13:00 hrs.

culturacipolletti@gmail.com - www.cipolletti.gov.ar
Dirección General de Cultura (DC)
Yrigoyen 379 - Tel.  (0299) 449-4900 int. 4716 / 4717 / 4718
Municipalidad de Cipolletti - Cipolletti RN

No hay comentarios:

Publicar un comentario