7.10.2011

ARAUCANÍA


PROYECTO VIBRA en ARAUCANÍA - Viernes 15 de Julio a las 20 hs.
Proyecto VibrA es una Embajada de Paz itinerante dedicada a despertar conciencia. Con más de 4 años de vida, guiado por su creador Pablo M Robles, VibrA ha realizado experiencias reveladoras en Buenos Aires, Neuquén, Córdoba, Santiago de Chile, Limache, San Martín de Los Andes, Villa La Angostura, Bariloche y muchas otras ciudades.
En esta oportunidad te invita a vivir una experiencia sensoperceptiva profunda, a cerrar los ojos y sentir las vibraciones de la música, el sonido, los aromas y otros estímulos con tus oídos, con tu cuerpo, con todo tu SER... a través de un viaje Sonoro-Músical meditativo con Cuencos de Cuarzo, Cuencos Tibetanos, Didjeridoo, Djembé, Zakuhachi, Cantos Armónicos, Sonidos y Escencias Naturales, Mantras, Reiki, Energía y mucho más…
SanaMúsicos Invitados: Gabriela Panisello, Victoria Ghirardi, Lucia de Azkue, Alejandra Candelaire, Manuel Salapia.
"Guiados por la energía y el poder del sonido, esencia natural de toda creación, los invitamos a viajar, silenciando la mente y adentrándonos en los confines del corazón, para reencontrarse y reencontrarnos, en un espacio/tiempo abierto especialmente con la intención de despertar nuestro máximo potencial...
Cuando conectamos con esa luz, esa consciencia, esa chispa divina… despertamos de toda ilusión y nos permitimos SABER del Amor Uno que es parte de todos los seres, de todas las cosas… Es justo en ese preciso y eterno Aquí y Ahora, cuando VibrAmos afinados y a tempo con esta Gran Obra Maestra…"
Desde el año 2008, nombrado Embajada de Paz Itinerante por las Fundaciones P.E.A. y Mil Milenios de Paz.
Lugar: Salón Araucanía, Av. Bustillo km 11,500
Día y Horario: Viernes 15 de Julio a las 20 hs
Contribución sugerida. $ 40.- podés adquirir anticipadamente tu entrada al evento en Andino Color, Mitre 515 y en el restaurant de Estación Araucanía, Bustillo 11,500.
Capacidad limitada. Se recomienda traer una manta y almohadón para mayor comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario