12.19.2011

Gral. Roca. Casa de la Cultura

[ Lunes 19 de Diciembre ]

Teatro: “Pecadora”

El lunes 19 a las 21.30 hs. se pondrá en escena “Pecadora”. La función será en el aula 204 con entrada libre y gratuita.

La obra es interpretada por alumnas de la Cátedra de Metodología y Práctica Teatral de 4to año de la carrera de Arte Dramático del IUPA, mientras que la dirección estuvo a cargo de Rocio Encina y Marina Garcia Barros. Actúan: Judith Ullua, Agos Palladino, Pau Cabezas y Julii Ledesma.

[ Martes 20 de Diciembre ]

2ª presentación

Muestra de la Escuela de Música Popular de Checho Nuñez

El martes 20 a las 21.30 hs. se realizará una segunda función de la Muestra de fin de año de los alumnos de la "Escuelita" coordinada por Checho Nuñez.

***

[ Miércoles 21 de Diciembre ]

Muestra Anual

“Noches Árabes” en Casa de la Cultura

El miércoles 21 a las 20:30 hs. se realizará la Muestra Anual de Danzas Árabes de los talleres y la escuela coordinadas Natalia Vivanco en Casa de la Cultura

Durante la velada, titulada "Noches Árabes", se podrá disfrutar del trabajo realizado por las alumnas durante el año, músicos en vivo, se contará con la participación de Carolina Escobar (bailarina de Nqn.), habrá proyecciones en pantalla gigante y algunas sorpresas.

***

[ Jueves 22 de Diciembre ]

Música de Cámara a beneficio de la Fundación Ninquihué

El jueves 22 a las 20.30 hs. se realizará un Concierto de Música de Cámara a beneficio de la Fundación Cachorros de Ninquihue.

La actividad es organizada por la Asociacion Rionegrina de Anestesia, Analgesia y Reanimación (A.R.A.A.R.) y el total de lo recaudado se donará a la Fundación para la refacción de sus instalaciones.

El concierto estará a cargo de Ricardo Osete y Emilio Pieroni en piano, Florencia Ferenza en flauta traversa, Matías Scinnameo en violín y Victoria Nazca en canto.

Los bonos contribución pueden adquirirse el las oficinas de A.R.A.A.R. (Rodhe 992, 1er Piso, Of 4, 0298 - 4428059 / 1544500269) y en la Fundación Ninquihué (Mitre 810 2do. P Of. 4 – 0298 4643314 / 4574246)

***

En Exposición
*Muestra “GENERANDO SUEÑOS. HOMENAJE A LAS MUJERES”
Morena del Valle Sanchez (pinturas y esculturas) / Sonia Almada (esculturas e instalaciones) / Franco Camaratta (fotografías)

* “LADO URBANO” - Muestra de los Talleres de Fotografía dictados por Viviana Portnoy en Casa de la Cultura.

***

Información ampliada en www.casadelacultura.org.ar/agenda.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario