7.07.2011

General Roca. TÍTERES EN VACACIONES DE INVIERNO

“Los cuentos que me contaron” y “A otra cosa mariposa” son los dos espectáculos que el Teatro de Títeres de Fundación Cultural Patagonia, dirigido por Manuel Vera, presentará la próxima semana. La primera subirá a escena el lunes 11 de julio a las 16, en su despedida del público luego de gran cantidad de exitosas funciones en la ciudad y la provincia; mientras que la segunda es un estreno que se compartirá con los espectadores el martes 12 de julio a las 16. Ambas propuestas se darán cita en las instalaciones de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263 de General Roca.

“A otra cosa mariposa” propone resaltar valores a través de un mensaje, utilizando como recursos la narración, la música y los títeres, en sus diversas posibilidades. El espectáculo está integrado por los cuentos “La rana Regina reniega de a ratos” y “Te invito un mate”. Estos relatos están acompañados por sonidos y ritmos folklóricos interpretados por músicos en vivo.

El elenco del Teatro de Títeres de Fundación Cultural Patagonia está conformado por Nadia Queupul, Ricardo Pereyra, Luciano Batalla y Manuel Vera, también director general de la propuesta. Pilar Villa es la responsable de la escenoplástica; y Fabiola Queupul de la creación musical.

Las localidades anticipadas estarán en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 9 a 12,30 y de 16 a 20, y el sábado de 9,30 a 12,30. Para mayor información, comunicarse al teléfono (02941)-432590.


No hay comentarios:

Publicar un comentario