6.13.2011

Salón Araucanía


Sábado 18 de Junio - 21:00 hs: LIVOLSI, MONTECINOS y CHEHÉBAR presentan “Canto, Guitarra y Vientos” Folklore vocal e instrumental.

Irene Livolsi en canto; Manuel Montecinos en guitarra y Claudio Chehébar en vientos andinos y flauta traversa presentan el espectáculo "Canto, guitarra y Vientos"
Músicos invitados: Eduardo Acosta - Jorge Bustamante.
Música de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Chile, Venezuela
Tanto Manuel y Claudio, como Irene y Manuel viene trabajando en dúo hace varios años. En esta presentación, entonces, habrá una variedad no sólo de géneros y ritmos, sino de formatos -temas en dúo de voz y guitarra, otros en dúo de vientos y guitarra, y temas en trío.

Entradas $ 40.- anticipadas en Andino Color, Mitre 515 y en el Restaurant de Estación Araucanía, Bustillo km 11,500.

Domingo 19 de Junio - 21:00 hs.: SANTIAGO FELIÚ, Recital del trovador cubano en Bariloche
El Domingo 19 de Junio a las 21:00 hs. en Araucanía, Av. Bustillo km 11,500, el trovador cubano SANTIAGO FELIÚ presentará las canciones de su último trabajo “Ay, la vida…”, como parte de una gira nacional que lo llevará a más de una decena de ciudades argentinas.
Poseedor de una técnica guitarrística fuera de lo común, basa sus composiciones en el contenido y la profundidad de sus poesías.
Por su autenticidad y por el valor de sus canciones es reconocido como uno de los principales trovadores de la isl ...
a. Santiago Feliú se hizo conocido en Argentina desde aquel emblemático recital que dieran Silvio Rodríguez y Pablo Milanés en 1984, cuando lo presentaron como uno de los valores principales de la trova cubana.
A partir de allí, vivió durante distintos periodos en nuestro país e inclusive grabó un disco junto a Juan Carlos Baglietto, llamado “Trovadores”.
Hacedor de obras inolvidables, como “Para Bárbara”, “Vida”, “La ilusión” o “Ansias del alba”, Feliú estará dando un único concierto en Bariloche el domingo 19 de Junio en Araucanía. IMPERDIBLE!!
www.trovacub.net/santi
Entradas $ 50.- anticipadas en Andino Color, Mitre 515 y en el Restaurant de Estación Araucanía, Bustillo km 11,500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario