4.18.2011

Gral. Roca. Club de Arte "El Biombo"


Club de Arte "El Biombo" , Rodhe 1464, ofrece una alternativa para disfrutar durante el receso de Semana Santa, con propuestas para chicos por la tarde y para adultos por la noche,

Durante tres días, jueves 21, viernes 22 y sábado 23, siempre a las 17 hs, los chicos podrán disfrutar de espectáculos de títeres a cargo de la Compañía de teatro y títeres "El Biombo".

El jueves se presentará "S.O.S. Princesa Prisionera", una fantasía de magos, dragones y seres de la noche, romance de los principes, ternura de un perrito fiel, mas un toque de humor y de suspenso.

El viernes será el turno de "Noticias Regionales" que incluye dos piezas breves ·La placita" y "La chacra", en ambas se dan enfrentamientos entre personajes antagónicos con la frescura de las piezas de este género; en la primera las peleas entre Tito y Andy por la poseción de un terreno baldío y en la segunda se dan una serie de situaciones problematicas por las cuales atraviesan una vieja pareja de chacareros.

El sábado estara la obra "Un globo para conocernos", la misma transcurre en una plaza donde se encuentran un vendedor ambulante y un anciano aburrido, Sus acciones muestran distintos aspectos de las relaciones humanas y la posibilidad de resolver diferencias apelando al humor y al amor.

Durante los tres días, una vez finalizada la función, la titiritera Lina Destéfanis, invitará a los niños a participar de un taller de títeres reciclando materiales, el mismo variará cada día.

A las 21 30 hs del jueves, viernes y sábado se presentará el especáculo para todo público "In Tenebris Lumen" (Una Luz en las Tinieblas) Co producción de las Compañías "Theatre de Route" y "El Biombo".
En clave de clown la obra relata una historia conmovedora; las peripecias que realiza un padre que busca a su hijo, durante la época de guerra.
La obra cuenta con la actuacioón y manipulación de Adrien Vanneuville y la dirección de Ricardo Di Giovanni.

Reservas al telefono 425832.

No hay comentarios:

Publicar un comentario