12.05.2012

El Bolsón


EL VIERNES 7 MUESTRA ANUAL DE LOS TALLERES DEL GALEANO 18.30HS. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA 
PLASTICA FOTOGRAFIA CLOWN NIÑOS Y CLOWNINICIAL LUTERIA KARATE TELA NIÑOS Y ADOLESCENTES PERCUSION AFRICANA 

ABRA UN RICO SERVICIO DE BUFETT

Gral.Roca


Encrucijada Blues en Rogelia
El viernes 7 a partir de la medianoche la banda “Encrucijada Blues” se presentará en Rogelia, el bar de Casa de la Cultura  con un variado repertorio de blues tradicional que incluye temas propios y composiciones de Howlin' Wolf, Elmore James, John Lee Hooker, Otis Rush, Lowell Fulson, Muddy Waters.
Encrucijada Blues está integrada por Angel Maldonado en bajo, Marcos Roldan en batería, Jorge Rivas en Guitarra y Daniel Blues en voz.
Contacto: 0298- 154400925 / 154639585
***

Clínica de Batería con HERNÁN HECHT y  Jam Session 
El sábado 8 a las 22 hs. se llevará a cabo una Clínica de Batería con el talentoso HERNÁN HECHT (Bs. As.).  Luego, a la medianoche, habrá Jam Session, de la que también participará el mencionado músico y Nico Villagra Cuarteto, invitando a todos los que quieran compartir un momento de improvisación . Las actividades serán en Rogelia, el bar de Casa de la Cultura
Los interesados en inscribirse en la Clínica deben comunicarse al (0298) 154341491 / 4434071 o bien a las siguientes direcciones   /nico6cuerdas@hotmail.com  /  www.facebook.com/nicovillagraababd
Hernán Hecht es baterista, compositor, productor, educador, promotor y artista visual.  A su actividad como sideman y cesionista (participa en más de 20 agrupaciones de Jazz, Rock, World Music y Electrónica en USA y México), se suma el trabajo docente y el dictado de master class en todo el continente Americano. Asimismo  es parte de destacados proyectos como RHA trío, Brian Allen; Hernán Hecht Dúos, Brainkiller, SHO Trío, MOLE Quartet, Cráneo de Jade, entre otros. Además lidera sus proyectos personales ("Hernán Hecht X-Pression Quartet" y "HH Gru-ß Project") y coordina festivales de la talla de "JazzHabito", "ArtLife JazzFest" y "Marathon de Jazz a Favor de los Damnificados por los Huracanes en Chiapas y Quintana Roo".
Hacht ha grabado más de 80 discos y compuesto la música de películas, presentándose en Argentina, México, Estados Unidos, Inglaterra, España, Francia, Colombia, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico y Chile. Obtuvo el Grammy Latino en el 2010y es patrocinado por Gretsch, Zildjian, Evans, Gibraltar, M-Audio, Digidesign y Sibelius. Más info:http://www.hernanhecht.com/


De: Casa de la Cultura [mailto:prensa@casadelacultura.org.ar]
Enviado el: Lunes, 03 de Diciembre de 2012 12:00 p.m.
Para: Prensa Casade la Cultura
Asunto: Gacetilla Casa de la Cultura (Lun 3 al Dom 9 de diciembre)




[ Lunes 03 de Diciembre ]

Muestra de los Talleres de Danzas Españolas para Niños

El lunes 3 a las 21.30 hs. se realizará  en sala II la Muestra de los Talleres de Danzas Españolas para Niños desarrollados en Casa de la Cultura bajo la coordinación de María José Ruiz. En la actividad se mostrará lo trabajado durante el año, principalmente danzas regionales de flamenco y de estilización. También participarán integrantes del grupo del taller para preadolescentes
Contacto: 0298 - 154600071
***

[ Martes 04 de Diciembre ]

Noche de Danzas Españolas

 

El martes 4 a las 21.30 hs. se realizará la Muestra de los Talleres de Danzas Españolas para preadolescentes y adultos, y del profesorado,desarrollados en Casa de la Cultura bajo la coordinación de María José Ruiz.
Además participará el Ballet Español de Casa de la Cultura presentando cuadros de la obra “Hijas de la Luna”, trabajo experimental de “danza teatralizada” que contó con la dirección teatral de Marcelo Merlo, mientras que la creación coreográfica y dirección general fue de María José Ruiz. También estará el Ballet Infantil presentando fragmentos de la zarzuela “La gran vía”.
Contacto: 0298 - 154600071
***

[ Miércoles 05 de Diciembre ]

 

 

Ciclo de Conciertos “40 aniversario Casa de la Cultura”

 

Gabriela Guala presenta “Este es mi mundo”

 

El miércoles 5 de diciembre a las 21.30 hs. la artista María Gabriela Guala presentará “Este es mi mundo”, un espectáculo en el que la acompañan los músicos Andres Fuhr, Pablo Vaucheret y Bill Molenhof. La función será en sala II y es parte del Ciclo de Conciertos de “40 aniversario Casa de la Cultura”.
Este es mi mundo” es una propuesta musical con temas de Pedro Aznar, Serú Girán, Stevie Wonder, Cole Porter, Joni Mitchel y Bill Molenhof, “recreados en imágenes sonoras de nuestra vida en las donde convergen los ritmos de pop y jazz”. Se trata de un concierto que buscará establecer “una fluida y cercana comunicación con el público a través de mensajes musicales y poéticos de amor y paz, revalorizando la importancia de los vínculos entre las personas….Una noche para disfrutar, soñar y compartir…”
En “Este es mi mundo” sonará en voz y piano María Gabriela Guala, mientras que las guitarras estarán a cargo de Andres Fuhr, el bajo dePablo Vaucheret y la batería de Bill Molenhof, quien también realizó la dirección musical del espectáculo.
El Ciclo “40 Aniversario Casa de la Cultura” cuenta con el auspicio del Diario Río Negro y es una de las propuestas con las que nuestra institución ha celebrado a lo largo del 2012 este especial aniversario.(Ampliar Información)
Contacto/ Entradas anticipadas: 0298 - 154-651204
***

[ Jueves 06 de Diciembre ]

 

Iveta Teclova y Mauro Moya cierran el Ciclo 40 Aniversario Casa de la Cultura

 

El jueves 6 a las 21.30 hs. la soprano Iveta Teclova y el pianista Mauro Moya se presentarán en Sala II en lo que será el cierre del Ciclo de Conciertos 40 Aniversario Casa de la Cultura.  Además estará como invitado especial el tenor Reinaldo Fornero.
Los artistas interpretarán un repertorio que incluye obras de grandes compositores como Chopin, Puccini, Mendelsohn, entre otros.
El Ciclo “40 Aniversario Casa de la Cultura” cuenta con el auspicio del Diario Río Negro y es una de las propuestas con las que nuestra institución ha celebrado a lo largo del 2012 este especial aniversario(Ampliar Información)
Contacto Ciclo: 0298 154343997/ Contacto Mauro Moya: 0298 154320413
***

[ Sábado 08 de Diciembre ]

"Hoy bailaré”, muestra de danzas árabes de la escuela Leila Nur

 

El sábado 8 a las 20 hs. se presentará en sala II “Hoy bailaré", la muestra anual de la escuela Leila Nur, cuyas clases se desarrollan en Casa de la Cultura bajo la coordinación de Tamara Chanuar.
La presentación tiene como objetivo poder mostrar lo trabajado, y transmitir “por qué bailamos, qué nos motiva bailar e invitar a que todos, más allá de nuestras posibilidades y limitaciones a poder bailar, animarnos a hacerlo, encontrar el placer por bailar”.
Contacto: (0298) 154336397
***

Muestra de Folclore

 

El sábado 8 a las 22 hs. se llevará a cabo en la Sala 204 la Muestra Anual del Taller de Folclore desarrollado en Casa de la Cultura bajo la coordinación deEmilio Salas.
Contacto: (0298) 154551965

***
           
[ Domingo 09 de Noviembre ]

Fantasía oriental”, muestra de Danzas árabes de la escuela de Natalia Vivanco

 

El domingo 9 a las 21 hs. se presentará en sala II “Fantasía oriental”, la Muestra Anual de los Talleres y la Escuela de Danzas Árabes coordinados porNatalia Vivanco en Casa de la cultura. Durante el espectáculo se mostrarán danzas árabes contemporáneas y tradicionales con música en vivo a cargo de la orquesta de la escuela.
Contacto: (0298) 154744945
***

[ CONVOCATORIA A TALLERISTAS]

Casa de la Cultura convoca a docentes de diversas disciplinas artísticas a presentar propuestas de talleres para ser desarrollados en la institución durante el ciclo 2013.
Los interesados deben presentar una carpeta en la que conste: la disciplina o área en la que se enmarca el taller; los contenidos que se abordarán; la estrategia metodológica; los destinatarios; el cupo mínimo y máximo de asistentes; la duración;  la carga horaria; el valor de la cuota; y el currículum vitae  del tallerista.
Los proyectos serán recepcionados en 9 de Julio 1043, de lunes a viernes de 10 a 12 hs y de 15 a 21 hs.
Por consultas comunicarse al 0298 4423710/ 4422519 – prensa@casadelacultura.org.ar   
***

Agradecimiento:

Casa de la Cultura agradece a quienes participaron de la fiesta 40 aniversario de la institución y/o hicieron llegar su salutación, y les envía un saludo fraternal por este grato y significativo momento compartido. 



- Agradecemos la difusión –



(0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-

Viedma


RECITAL DE EL OTRO YO

DIA: VIERNES 07 DE DICIEMBRE
LUGAR: CAOS BAR – Caseros y Bernal
ENTRADA: $70 Con ultimo Disco de Regalo - Anticipadas en ONTHE ZAKKA ROCKERIA  o VERSALLES
BANDA SOPORTE: Noise


El Otro Yo es una banda Independiente argentina de rock alternativo que se formo a fines de la decada del 80, aunque han ido explorando diversos géneros en todos sus discos, influenciada principalmente por Nirvana, Pixies, The Cure, Sonic Youth y Smashing Pumpkins.
Es originaria de Temperley, Provincia de Buenos Aires. Integrada por Cristian Aldana en guitarra y voz, María Fernanda Aldana bajo y voz, Gabriel Guerrisi, 1ra guitarra y Ricky Rua en batería.

Discografia:
-Los Hijos De Alien, 1993
-Traka Traka, 1994
-Mundo, 1995
-El Otro Yo del Otro Yo: Esencia, 1997 disco triple 
-Colmena 2002
-Espejismos, 2004
-Fuera del Tiempo 2006
-Ailabiu EOY, 2010
-5ta Dimensión, 2012

Noise, la banda que lo acompaña ya tocando en la ciudad de Viedma desde principios del 2009.. Grupo con canciones propios donde experimentan un hardcore fusionados con distintos estilos. por el momento el unico material publicado por la banda es un DEMO Ensayo con edicion independiente que se puede conseguir en distintos puntos de la ciudad. La banda esta influenciada por varias bandas como : carajo, todos tus muertos, las manos de filipi, gatos sucios... etc..  Noise o No Intentes ser Educado esta formada por :
salvador cutrera en voz
Julio Castro en Bajo
Fernando Muñoz en bateria 
Matias Diego en Guitarra.

S. C. de Bariloche



Teatro La Baita Bariloche Rio Negro.jpg

PRESENTA:

“NAZARENO CRUZ, EL LOBO”

nazareno cruz web y face.jpg





 “Nazareno Cruz,  El Lobo”, una producción con alumnos del taller del teatro de adolescentes, dirigidas por  Gabriel Lenn en el Teatro La Baita durante el año.


Se dice que el  amor, es más fuerte que todo nazareno y Griselda se aman
Pero el dicho, es que el diablo mete la cola.
Y a pesar de las amigas de Griselda que adoran y apoyan este amor, los parientes y el pueblo el hechizo del demonio y su bruja harán vivir momentos de tensión a estos personajes que los llenara de emoción.

Nazareno – Dilan
Griselda – Chiara
Taro (hermano de Griselda)- Chucuma
Ramona (amiga de Griselda) – Cintia
Dona (amiga de Griselda) – Macarena
El diablo – Camilo
Bruja- Martina
Luna – Julieta
Cazador – Gabriel

Direccion Gabriel Lenn

Un humilde homenaje al sr. Leonardo Favio

La función se llevará a cabo el Jueves 6 de Diciembre a las 21 hs en Teatro La Baita.

Las entradas se encuentran en venta en el Teatro La Baita, Moreno 39 de Lunes a Sábados de 10 a 21 hs. Para más información comunicarse al 4435539 o por email a info@teatrolabaita.com


Para entrevistas se pueden comunicar con Gabriel Lenn: 154487412


Teatro La Baita Bariloche Rio Negro firma     

Prensa Teatro La Baita
F.P Moreno 39
Tel:  54 294 4435539
Cel: 54 294 15 4 302615

Luis Beltrán


Primer encuentro NOMADE DE CUENTA CUENTOS
Estación: Beltrán


CRONOGRAMA DEFINITIVO
Jueves 6 al  sábado 8 de diciembre de 2012 + Yapa
Alojamiento en el gimnasio municipal totalmente equipado y comida caserita a cargo de la dirección de Cultura de la Municipalidad de Beltrán.

JUEVES 6
A partir de las 10.00 à   Recepción de los participantes e inscripciones
13.00 à Almuerzo casero
15.00à  Contadas en instituciones: hospital, casa del anciano, jardín maternal, residencias, etc.
Cuando terminamos nos vamos a los medios con los narradores
19.00 à Proyección de los videos de Capelito y charla a cargo de Rodolfo Pastor en la casa del Centenario. Entrada libre
21.00 à Función: “Estación Cortazar” a cargo de la Escuela Patagónica de Narración Oral en la Casita del Centenario. Entrada $ 10.
22.30 à Cena casera

VIERNES 7   
9.30   à Taller “Puesta en escena”  dictado por  Pablo Otazu: en el teatro El Galpón
11.30 à Los cuentos toman la municipalidad
13.00 à Almuerzo casero
16.00 à Salimos a tomar el pueblo. Contamos en las casas de los vecinos, en las esquinas, en los supermercados y en cada rincón donde haya ganas de escuchar y contar historias
21.00 à Charla: “Narradora y coloquio” de Luisa Calcumil en la Casa del Centenario. Entrada libre y gratuita
Al finalizar: Cuentos y cantos con vino. Abierta a todo publico
Se van a vender empanadas y vino para los que vayan a escuchar.

SABADO 8 
9.30  à Taller de Ana María Pagano Apolonio : “Habilidades oratorias orientadas al cuento fantástico”.
13.00 à Almuerzo
15.30 à Charla abierta de Ana María Pagano Apolonio
17.00 à Salimos a tomar el pueblo. Contamos en los canales, en las casas de los vecinos, en las esquinas y en cada rincón donde haya ganas de escuchar y contar historias
21.00 à Varieté de cuentos en la Casa del Centenario: todos los narradores en escena! Entrada libre y gratuita
23.00 à Cena casera

DOMINGO 9   -   YAPA
13hs à Almuerzo a la canasta en el río
A la tarde à Ronda de cuentos con los que se quedaron con ganas de seguir contando. Invitamos a todos los que estén en el balneario a escuchar cuentos.



No se olviden de traer: 

1) sabanas o bolsa de dormir
2) su traje de baño y equipo de mate!!!



ORGANIZAN. SECRETARIA DE CULTURA DEPORTES Y TURISMO - DIRECCION DE CULTURA - MUNICIPALIDAD DE LUIS BELTRAN
GRUPO SIMPEROS ARTE EN MOVIMIENTO
 
   AUSPICIA SECRETARIA DE CULTURA PROVINCIA DE RIO NEGRO    
           INSTITUTO NACIONAL DE TEATRO DELEGACION RIO NEGRO
 

 


                                   "Somos viajeros del amor, en el camino nos volveremos a encontrar!"  

S. C. de Bariloche


EL CRISOL EN TIEMPOS DE ARTE!!!


Una Vez màs sellamos un año de trabajo y pasion por el arte. 
El crisol de Las Artes y Tiempos de Arte juntos!! cautivaran en escena con sus mejores trabajos. Las/os amantes de la danza podràn disfrutar de un espectaculo con mucha magia y desplegando cada una de las facetas artisticas de la danza clasica, danzas arabes, teatro musical. danzas moderna y jazz.
Los espectaculos Fantasias y Masquerade son los que daran comienzo alas 18.00 hs. con un breve intervalo seguiran Laberinto de mascaras y Freedom Ja
zz a las 20,30 hs.

INVITADOS DE TIEMPOS DE ARTE .
 Las Majas del Tablao - Prof GAbriela Castañon
El Rincon del Tango.- Naty y Luis
Shaddai Danzas Arabes . Adriana Petterino

Fantasias a cargo de l Escuela de Danza Clasica de Marcela Obregon
Masquerade Escuela de Teatro Musical de BAriloche
Laberinto de mascaras . Escuela Nomade de KArima Al Naim
Dancing Freedom  Creative Jazz.Company
Entradas Anticipadas en LAs Claves del Sol- Vcte O Connor 541
Lenceria Dulcinea -Belgrano 97
Los esperamos!!

Gral. Roca

El sábado 8 a la medianoche hará show en Club de arte "El Biombo", Rodhe 1464,"Susi Blu" festejando el primer año de formación de la banda de blues, integrada por mujeres. Reservas al 4425832

Como cierre del período lectivo 2012 el Taller de teatro de adultos de Club de arte "El Biombo" presentará "Toque Fierro", versión libre de "Jettatore" de Laferrere. La muestra anual se llevará a cabo  el domingo 9 a las 21 hs. en la sede del Club, Rodhe 1464. Entrada "a la gorra".

Allen

CONVOCATORIA A FERIA NAVIDEÑA
La  dirección General  de Cultura y Deporte,    de la  Municipalidad de Allen  invita   a participar de  la Primer Feria  Artesanal  Navideña, a quienes realicen artesanías, manualidades o diseños, La misma  se llevará a cabo a partir de la hora 18:30,   durante los siguientes días
  • 8 y 9 de diciembre en el Anfiteatro
  • 15 y 16 de diciembre en Plaza San Martín
  • 22 y 23 de diciembre en el Anfiteatro
Por tal motivo,  el miércoles 5 de diciembre, a las 19.30,  se realizará una reunión para informar e inscribir a quienes estén interesados  en Avenida Libertad y Sarmiento, en el salón de Juntas Vecinales.

Gral. Roca





[ Lunes 03 de Diciembre ]

Muestra de los Talleres de Danzas Españolas para Niños

El lunes 3 a las 21.30 hs. se realizará  en sala II la Muestra de los Talleres de Danzas Españolas para Niños desarrollados en Casa de la Cultura bajo la coordinación de María José Ruiz. En la actividad se mostrará lo trabajado durante el año, principalmente danzas regionales de flamenco y de estilización. También participarán integrantes del grupo del taller para preadolescentes
Contacto: 0298 - 154600071
***

[ Martes 04 de Diciembre ]

Noche de Danzas Españolas

 

El martes 4 a las 21.30 hs. se realizará la Muestra de los Talleres de Danzas Españolas para preadolescentes y adultos, y del profesorado,desarrollados en Casa de la Cultura bajo la coordinación de María José Ruiz.
Además participará el Ballet Español de Casa de la Cultura presentando cuadros de la obra “Hijas de la Luna”, trabajo experimental de “danza teatralizada” que contó con la dirección teatral de Marcelo Merlo, mientras que la creación coreográfica y dirección general fue de María José Ruiz. También estará el Ballet Infantil presentando fragmentos de la zarzuela “La gran vía”.
Contacto: 0298 - 154600071
***

[ Miércoles 05 de Diciembre ]

 

 

Ciclo de Conciertos “40 aniversario Casa de la Cultura”

 

Gabriela Guala presenta “Este es mi mundo”

 

El miércoles 5 de diciembre a las 21.30 hs. la artista María Gabriela Guala presentará “Este es mi mundo”, un espectáculo en el que la acompañan los músicos Andres Fuhr, Pablo Vaucheret y Bill Molenhof. La función será en sala II y es parte del Ciclo de Conciertos de “40 aniversario Casa de la Cultura”.
Este es mi mundo” es una propuesta musical con temas de Pedro Aznar, Serú Girán, Stevie Wonder, Cole Porter, Joni Mitchel y Bill Molenhof, “recreados en imágenes sonoras de nuestra vida en las donde convergen los ritmos de pop y jazz”. Se trata de un concierto que buscará establecer “una fluida y cercana comunicación con el público a través de mensajes musicales y poéticos de amor y paz, revalorizando la importancia de los vínculos entre las personas….Una noche para disfrutar, soñar y compartir…”
En “Este es mi mundo” sonará en voz y piano María Gabriela Guala, mientras que las guitarras estarán a cargo de Andres Fuhr, el bajo dePablo Vaucheret y la batería de Bill Molenhof, quien también realizó la dirección musical del espectáculo.
El Ciclo “40 Aniversario Casa de la Cultura” cuenta con el auspicio del Diario Río Negro y es una de las propuestas con las que nuestra institución ha celebrado a lo largo del 2012 este especial aniversario.(Ampliar Información)
Contacto/ Entradas anticipadas: 0298 - 154-651204
***

[ Jueves 06 de Diciembre ]

 

Iveta Teclova y Mauro Moya cierran el Ciclo 40 Aniversario Casa de la Cultura

 

El jueves 6 a las 21.30 hs. la soprano Iveta Teclova y el pianista Mauro Moya se presentarán en Sala II en lo que será el cierre del Ciclo de Conciertos 40 Aniversario Casa de la Cultura.  Además estará como invitado especial el tenor Reinaldo Fornero.
Los artistas interpretarán un repertorio que incluye obras de grandes compositores como Chopin, Puccini, Mendelsohn, entre otros.
El Ciclo “40 Aniversario Casa de la Cultura” cuenta con el auspicio del Diario Río Negro y es una de las propuestas con las que nuestra institución ha celebrado a lo largo del 2012 este especial aniversario(Ampliar Información)
Contacto Ciclo: 0298 154343997/ Contacto Mauro Moya: 0298 154320413
***

[ Sábado 08 de Diciembre ]

"Hoy bailaré”, muestra de danzas árabes de la escuela Leila Nur

 

El sábado 8 a las 20 hs. se presentará en sala II “Hoy bailaré", la muestra anual de la escuela Leila Nur, cuyas clases se desarrollan en Casa de la Cultura bajo la coordinación de Tamara Chanuar.
La presentación tiene como objetivo poder mostrar lo trabajado, y transmitir “por qué bailamos, qué nos motiva bailar e invitar a que todos, más allá de nuestras posibilidades y limitaciones a poder bailar, animarnos a hacerlo, encontrar el placer por bailar”.
Contacto: (0298) 154336397
***

Muestra de Folclore

 

El sábado 8 a las 22 hs. se llevará a cabo en la Sala 204 la Muestra Anual del Taller de Folclore desarrollado en Casa de la Cultura bajo la coordinación deEmilio Salas.
Contacto: (0298) 154551965

***
           
[ Domingo 09 de Noviembre ]

Fantasía oriental”, muestra de Danzas árabes de la escuela de Natalia Vivanco

 

El domingo 9 a las 21 hs. se presentará en sala II “Fantasía oriental”, la Muestra Anual de los Talleres y la Escuela de Danzas Árabes coordinados porNatalia Vivanco en Casa de la cultura. Durante el espectáculo se mostrarán danzas árabes contemporáneas y tradicionales con música en vivo a cargo de la orquesta de la escuela.
Contacto: (0298) 154744945
***

[ CONVOCATORIA A TALLERISTAS]

Casa de la Cultura convoca a docentes de diversas disciplinas artísticas a presentar propuestas de talleres para ser desarrollados en la institución durante el ciclo 2013.
Los interesados deben presentar una carpeta en la que conste: la disciplina o área en la que se enmarca el taller; los contenidos que se abordarán; la estrategia metodológica; los destinatarios; el cupo mínimo y máximo de asistentes; la duración;  la carga horaria; el valor de la cuota; y el currículum vitae  del tallerista.
Los proyectos serán recepcionados en 9 de Julio 1043, de lunes a viernes de 10 a 12 hs y de 15 a 21 hs.
Por consultas comunicarse al 0298 4423710/ 4422519 – prensa@casadelacultura.org.ar   
***

Agradecimiento:

Casa de la Cultura agradece a quienes participaron de la fiesta 40 aniversario de la institución y/o hicieron llegar su salutación, y les envía un saludo fraternal por este grato y significativo momento compartido. 



- Agradecemos la difusión –



(0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-

Villa Regina


alt


Domingo 9 de diciembre de 2.012.-

21,30 hs, en el Galpón de las Artes"Benedictta Cipolletti".-

Homenaje al tango

Presentación del Grupo Cabulero, integrado por:

Pablo Borgia, Humberto Taglialegna, Juan Lanaro, Ricardo Peinado, Pope González, Karina Acosta y Patricia Paolorosi. -

Música, danza, humor!!!!!!!!!!

Tangos para disfrutar y .....por supuesto......bailar!!!!!!!!!!!!!!!!

Si te gusta el tango, no te lo podés perder!!!!!!!!!!!!!!!


Muchas gracias por colaborar con la difusión.-
Municipalidad de Villa Regina.-
Secretaría de Gobierno.-
Dirección de Cultura.-